Porque un buen patrocinio
no es solo un logo: es una historia que contar
y una oportunidad que aprovechar.
Nuestra historia comienza entre el mar de la costa vasca y el sol de Mallorca.
Somos Raquel y Ander, nuestra historia refleja nuestras raíces y, al mismo tiempo, nuestras ganas de explorar nuevos caminos.
Raquel, con formación en marketing y un talento innato para las ventas, se une a Ander, con una profunda comprensión del deporte y una personalidad arrolladora. Juntos, creamos Rander.
Ambos somos trotamundos, siempre en busca de nuevas experiencias. Creemos que la vida es una aventura que se vive con todo. También, sabemos que las pequeñas metas son las que nos dan dirección y enfoque para avanzar con firmeza.
Lo que le sobra a uno, le falta al otro. Y viceversa. Eso nos convierte en un tándem perfecto, para crecer juntos. Cada día aprendemos más, nos apoyamos mutuamente y nos impulsamos hacia nuevas fronteras.
Rander es el reflejo de lo que somos: dos personas inquietas que creen en el poder de la colaboración, el aprendizaje constante y la búsqueda de un propósito común. Juntos, formamos un equipo que no teme soñar en grande y trabajar con pasión para hacer que esos sueños se hagan realidad.
